Los números no mienten.

antes-y-despues

Hoy, 1 de diciembre, he vuelto a ir a ver a mi dietista. Llevaba varios días con la idea rondando mi cabeza. Desde enero que dejé la dieta, no le había vuelto a ver. Quería que él, con sus ojos de experto que ha visto toda mi evolución, me dijera exactamente que cambios veía.
Al salir a  la puerta de la consulta ha flipado literalmente. Ha abierto mucho los ojos y me ha mirado de arriba a abajo porque creo que no se creía lo que veía. Yo la verdad, como me veo todos los días no soy consciente de esos cambios, pero él que hace casi un año que no ve, me ha dicho que estoy divina, bueno, “maciza” han sido sus palabras, que es mejor que delgada.
Me ha vuelto a decir que soy un ejemplo, que el cambio que he dado es impresionante. Y así, un montón de piropos más.

Otra de las razones por las que quería visitarle, es conseguir las medidas que me tomó cuando empecé la dieta. En la primera consulta, me midió cintura sobre el ombligo, barriga y cadera, muslo bajo el glúteo y rodilla sobre la rótula. Hoy me ha vuelto a pesar y a medir,  y aunque el peso no ha variado de una forma considerable, lo que nos ha mostrado la cinta métrica ha sido una verdadera pasada. Os dejo a continuación la comparativa de las medidas.

14 de febrero de 2014:                                    1 de diciembre de 2015:

CINTURA: 119 cm                                       CINTURA: 80,5 cm
CADERA: 141 cm                                         CADERA: 91,5 cm
MUSLOS: 78cm                                           MUSLOS: 61 cm
RODILLAS: 55,5cm                                     RODILLAS: 42 cm

O lo que es lo mismo, de cintura he quitado 39,5 centímetros, de cadera 49,5 cm, de muslos 17 cm y de rodillas 13,5 cm. ¡Casi nada! ¿sabes? Miguel ha vuelto a flipar. No se lo creía. Me miraba y remiraba porque decía que había cambiado mucho. ¡Qué gracioso!

Me ha dado tal subidón, que he salido de la consulta y me he ido a correr para celebrarlo, jajajajajaja.
Hemos quedado en volver a vernos dentro de otro año para seguir demostrándole que yo tenía razón el primer día que me senté en aquella consulta y le dije que sabía que lo iba a conseguir, que iba a ganar en mi batalla contra los kilos!!

 

Anuncios

2 comentarios en “Los números no mienten.

  1. eres muy grande Sonia!!!!!!!! cuanto mas te conozco mas te admiro!!!!!me alergo muchisimo de que te encuentres tan bien y que lo compartas con tod@s 🙂 muchos besos y a seguir viendote tan contenta!!!!! bsssss

    Le gusta a 1 persona

    1. Que bonitas palabras guapa!! Me encanta que me leáis y que me deis feedback de todo lo que comparto con vosotros. Quiero saber que todo esto que he vivido, puede servir para algo y para alguien. Ya he recibido dos “llamadas” para ayudar a gente a comer bien y a superarse, así que me siento muy orgullosa, porque además de todo, puedo ayudar a la gente de alrededor. Aunque no soy gurú de nada, solo puedo hablar de mis vivencias.
      Un besazo Iranzu.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s