21.10.2015. Mièrcoles

on-fire

El entrenamiento de hoy ha sido una puta pasada. He estado on fire la hora y media. La elíptica la he hecho al 8 con el mismo ritmo como si iría al 4.
La rutina a tope. Hoy tocaba hombro y pierna.
1- Vuelos mancuerna a dos brazos en series de 10, 10, 15 y fallo.
La serie de 15 la he hecho sin parar con las pesas de 2 chapas (6 kilos). De normal, tengo que parar y coger la de 1 chapa en la decima repetición. La del fallo ha ido también con la de 2 chapas. 20 repes.
2- Posterior en máquina. 20 kilos y muy buenas sensaciones. Yendo bien atrás y sintiendo los músculos. También en series de 10, 10, 15 y fallo. La segunda de 10, la de 15 y la del fallo, han ido combinadas con:

1- Aductor. En series de 15, 15 y fallo. 25 kilos con mucho ritmo. El fallo a 30 repes.
2- Sentadilla libre con barra. (15, 15, fallo) 7,5 kilos a cada lado. En la del fallo 20 repes. Hasta ahora las habia hecho con 5 kilos a cada lado.
3- Peso muerto recto. (15, 15, fallo) Este ejercicio me encanta. Barra de 15 kilos. El fallo a 30 repes. Cuidado al terminar que se me va la cabeza, jajajaja. Pero porque hay que bajarla y subirla y tengo que parar un poco porque se te va, no porque me vuelva loca eh?

Después cardio. Cinco minutos de escaleras. OJO, LAS HE HECHO AL 12, cuando de normal voy a 9.

SEGUNDA TANDA.

Press convergente hombro. (10, 10, 15, fallo) Con 2,5 kilos a cada lado. Este ejercicio jode bastante, pero he podido con él sin parar en las series. A tope.

Remo Multipower para hombro con barra. (10, 10, 15, fallo) La primera serie guay. En la segunda, me ha dolido un poco el lateral del hombro derecho, pero bien. La del fallo, no he podido pasar de 15. Este también es jodido. En general, los de hombro son tela marinera. La segunda serie de 10, la de 15 y la del fallo, han ido combinadas con:

1- Extensión pierna. (15, 15, fallo) Con este ejercicio, compruebas que la frase de:
– “Dale hasta que el músculo queme”, es verdad. El músculo quema como si te estuvieran quemando por dentro con un mechero.
2- El segundo ejercicio de pierna eran paseos con mancuerna, pero la semana pasada tuve un tirón en el sartorio de la pierna y todavía no me he recuperado del todo, así que hemos cambiado por Curl femoral supino. (15, 15 y fallo).

Después, cardio otra vez. Cinco minutos de cinta. Ducha y a currar.

Por la tarde me fuí otra vez a correr. Salí con el ánimo de que no iba a conseguir correr otra hora como ayer, pero cuál fué mi sorpresa que corrí más tiempo. Las sensaciones no fueron tan “pasada”, pero estuve muy bien. Siento las piernas cada vez más fuertes y mi resistencia mejor. Espero seguir con estas sensaciones tan buenas durante mucho tiempo. Estoy a tope.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s