20.10.2015. Martes

el_gimnasio_es_mi_recreo

Hoy el entrenamiento ha ido mejor que ayer. Una hora intensiva de cardio y abdominales, y eso que la mañana no ha empezado bien ya que la elíptica me ha costado más que nunca. No he podido pasar del 1, cuando normalmente me la pongo al 6. Parecía como si le hubiesen apretado los tornillos y fuese incapaz de moverla. Madre mia!! Que suplicio. Javi me ha dicho que igual podía ser por la salida de ayer. Que puede que estuviese mas cansada.

Pasada la elíptica todo ha ido sobre ruedas. La gente en el gym flipa un poco conmigo. Le hacen comentarios a Javi del estilo -Que pobre, la vas a matar o -Dale caña que no suda nada, jajajajaj. Que cabrones!!

Como me sabe a poco esa hora y media intensiva (acostumbrada a hacer de dos horas y media a tres horas todos los días) por la tarde he vuelto a salir a correr.

La ruta ha sido la misma de siempre. De casa a la bodega, subir el monte y bajar por el otro lado. La subida del monte la he hecho del tirón, cuando siempre he tenido que parar. Las sensaciones durante toda la vuelta han sido una pasada de buenas. Tales, que al llegar a la bifurcacion de viña alcorta, en vez de irme para casa, me he ido por la vuelta a jerusalen, ermita del cristo, general urrutia, oeste, todo el carril bici junto a la via, carmen medrano hasta el puente sobre la vía, paula montal hasta el inicio de la cuesta de los pinos y todo para arriba. Al llegar al barrio, como todavia no había hecho la hora y yo estaba fuerte, me he ido por la calle Italia, Gran Bretaña y Francia y para finalizar dos vueltas completas a la rotonda de debajo de mi casa.
Que heavy!! Parecía que llevaba las pilas nuevas. Es que estaba como un toro de fuerte. Las piernas como si nada… SENSACIONES SENSACIONALES, jajajaja. Imparable, invencible, a tope, SOY  UNA MAQUINA. Tengo que aprovechar estos días de subidón para cuando lleguen los de bajón, que también los hay.

Tengo que investigar porque tengo estos dias de super subidón. El anterior fué el día 31 de agosto. Yo creo que son los días previos a la regla. Como que el cuerpo se prepara para ello y está más potente.

31 de agosto (SUBIDON) – Regla 3 de septiembre
21 de octubre (SUBIDON) – Regla 23 de octubre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s